El trabajo que está generando ésta campaña electoral es agotador, pero la ilusión y la unidad que produce es aún más grande.
Anoche estuvimos hasta las 3 y pico de la madrugada colgando carteles gigantes en las farolas de la ciudad divididas en 3 equipos perfectamente coordinados.
Según las encuestas "oficiales" (y debidamente cocinadas) El PP ganaría las elecciones por una diferencia de menos de un 4% sobre Unidxs Podemos, que se alzaría con el segundo puesto. Según otro sondeo, la distancia se reducía a menos del 2%... En cualquier caso casi todos los pronósticos coinciden en que la diferencia de votos entre PP y Unidas Podemos no superará el millón de votos ni el 5%, y algunas incluso nos sitúan en empate técnico. En concreto en Fuenlabrada se espera que Unidas Podemos supere al PSOE, ya que en el 20D la coalición Podemos-Equo quedó a sólo 1.000 votos de la primera fuerza (PSOE), e IU-UP obtuvo 5.000 votos, con lo cual sumando ya en diciembre ganaban por 4.000. En ésta ocasión, yendo ya todas juntas y con el efecto multiplicador que esto supone no tenemos duda alguna de que seremos la candidatura más votada en Fuenlabrada. Los más de 115 apoderados preparados para realizar su labor éste domingo serán testigos directos de ello.
Sacamos todos estos datos a colación para contaros una vez más lo importante y decisiva que está siento ésta campaña y cómo hay que echar las tripas en ella hasta el último segundo porque cada voto cuenta y un puñado de papeletas pueden hacer a la formación multicolor alcanzar la victoria y quedar por encima del PartidoPodrido. Así tendríamos mucho más fácil desalojar del poder a quienes han estado gobernando en nuestra contra y favoreciendo a élites económicas muy alejadas de la clase trabajadora.
Vamos a esforzarnos para dar el último tirón y no dejarnos en la recámara ni una bala ni medio gramo de pólvora.
Es ahora o nunca.




No hay comentarios:
Publicar un comentario